lunes, 9 de agosto de 2010

Reckless. Carne de piedra: lo último de Cornelia Funke

Publicado por Ana Mª Rodrigo Echalecu en 14:27
Ediciones Siruela inaugura con este título, el próximo 14 de septiembre, su colección Biblioteca Funke, además la autora visitará Madrid y Barcelona el próximo mes de diciembre. Para todos los lectores que son fans del trabajo de Cornelia, esta nueva trilogía cargada de magia al igual que la anterior, comenzará con el título de "Reckless: Carne de piedra". La edición contará con 60 ilustraciones acordes con la novela. Nos cuenta la historia de un mundo lleno de magia detrás del espejo y de dos hermanos, de los que uno tendrá la misión de salvar al otro. Un maleficio que convierte la carne humana en piedra afectará a Will, el hermano de Jacob, por lo que este último se verá obligado a comenzar una aventura para encontrar una cura para Will. Olvidaos de todo lo que sabéis de los cuentos y atravesar el espejo para comenzar la aventura. En la página oficial de Cornelia Funke se puede encontrar, el primer capítulo, un Book-trailer y más información sobre la novela y su creadora.

Share/Bookmark

1 comentarios:

Libia on 8 de septiembre de 2010, 22:31 dijo...

Hola, en Latinoamérica el Fondo de Cultura Económica publica "Reckless" y estamos preparando un evento por todo lo alto: concursos de disfraces y dibujos, rally, juego de rol, narraciones en voz altas y más sorpresas para los niños y jóvenes lectores.
Toda la información en este sitio:
http://www.fondodeculturaeconomica.com/reckless/Inicio.asp
Un saludo.
Libia Brenda

 

Recursos para bibliotecas infantiles y juveniles Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare