lunes, 4 de octubre de 2010

Exposición "La evolución humana"

Publicado por Ana Mª Rodrigo Echalecu en 8:38
Durante el mes de octubre permanecerá en la Biblioteca Pública Latina de la Comunidad de Madrid la exposición itinerante "La evolución humana", organizada por la editorial Everest en colaboración con la Fundación Atapuerca. Esta exposición supone un repaso del ser humano desde la Prehistoria hasta nuestros días y se dirige a niños de entre 8 y 12 años, mostrando las costumbres, construcciones, hábitos e inventos del hombre prehistórico y su evolución a través de un recorrido cronológico desde los homínidos más antiguos conocidos (Ardipithecus ramidus) hasta el Homo sapiens, la única especie que existe en la actualidad.

La exposición viene acompañada de una interesante guía de recursos y una propuesta de animación dirigida a los docentes, que se puede consultar en las Bibliotecas de la Comunidad de Madrid que ya la han tenido (Canillejas y Villa de Vallecas) y las que la acogerán próximanente (Villaverde, Salamanca y Carabanchel).

Share/Bookmark

0 comentarios:

 

Recursos para bibliotecas infantiles y juveniles Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare