lunes, 21 de marzo de 2011

I Jornada Internacional "Investigar en Literatura Infantil y Juvenil

Publicado por Ana Mª Rodrigo Echalecu en 14:08
Durantes los dias 9 y 10 de marzo se han dado cita cita cuarenta investigadores llegados de diferentes universidades españolas, así como de Portugal, Chile, Argentina y México, en el Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para debatir sobre el panorama actual de la literatura infantil y juvenil.
Estas I Jornadas Internacionales "Investigar en Literatura Infantil y Juvenil" han sido organizadas por el Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil (CEPLI).

El objetivo de este encuentro, que se ha dirigido especialmente a jóvenes doctores y doctorados en Literatra juvenil, ha sido ofrecer un panorama general de las investigaciones que se están realizando en el campo de la literatura infantil y juvenil en España, Portugal y países de América Latina. Durante estas jornadas han tenido también lugar conferencias sobre la geografía fantástica del lenguaje, la lectura y la difusión científica, la red de investigadores mediadores e instituciones. Han contado, además, con la colaboración de los vicerrectorados de Investigación y de Extensión Universitaria de la UCLM, y con el patrocinio de la Fundación SM.

Share/Bookmark

0 comentarios:

 

Recursos para bibliotecas infantiles y juveniles Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare