miércoles, 25 de mayo de 2011

Cómic Kultur en la Feria del Libro de Madrid

Publicado por Ana Mª Rodrigo Echalecu en 8:19

Este año la carpa institucional de la Comunidad de Madrid de la Feria del Libro, que tendrá lugar del 27 de Mayo al 12 de Junio, estará dedicada al cómic, en concreto a la influencia de los artistas de vanguardia de los años 80 del cómic alemán y español sobre los dibujantes más actuales de ambos países.

Comic Kultur, el nombre de dicho recinto, organizado por la Comunidad de Madrid, D. G. De Archivo, Museos y Bibliotecas y la Asociación Española de Amigos del Cómic, recogerá además de esta exposición numerosas actividades como monólogos, firmas de autores, pictionary, “cadáver exquisito” entre autores… Y como colofón, tú puedes ser el diseñador de la carpa. Mándanos tu mensaje relacionado con el mundo del cómic a cualquiera de nuestros perfiles en las redes sociales y lo encontrarás decorando el espacio de Comic Kultur.

Además, las nuevas tecnologías y las redes sociales serán protagonistas en dicho evento. Mantente conectado a nuestro twitter, facebook y página de tuenti para informarte de las últimas novedades además de participar en sorteos y concursos exclusivos.

Varios autores, del nivel de Alfonso Azpiri, Carlos Vermut y Carla Berrocal entre otros, firmarán y harán dibujos a todos aquellos visitantes que se pasen por la carpa algunos días de la feria del libro.

Calendario de actividades y Visita virtual
Share/Bookmark

0 comentarios:

 

Recursos para bibliotecas infantiles y juveniles Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare