jueves, 1 de septiembre de 2011

Envuelto para relato

Publicado por Ana Mª Rodrigo Echalecu en 14:40
Envuelto para Relato es la primera edición de unas jornadas que giran en torno a la Literatura infantil y juvenil (LIJ) y que se celebrarán en Zaragoza los días 23 y 24 de septiembre. Con estos talleres de creación, organizados por Atrapavientos y con la colaboración de Ibercaja, quieren dinamizar la actividad en torno al género LIJ.

Envuelto para Relato es un modelo de jornadas inédito en Zaragoza y que gira en torno a la Literatura Infantil y Juvenil-LIJ. Con estos cursos de creación, Atrapavientos pretende dinamizar la actividad en torno al género y el libro ilustrado en la comunidad aragonesa, aunque con un marcado carácter de proyección nacional. Este evento se ha diseñado pensando en un amplio abanico de destinatarios: estudiantes de artes, ilustradores, escritores, editores, o cualquier otra persona que quiera perfilar y desarrollar su propio proyecto de álbum ilustrado y llevarlo a buen puerto o que, simplemente, desee conocer los entresijos del proceso de creación de un libro infantil.

Share/Bookmark

1 comentarios:

Paula on 10 de septiembre de 2011, 14:22 dijo...

Tienes un blog muy chulo e interesante!
Felicidades!
Saludos

 

Recursos para bibliotecas infantiles y juveniles Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare