viernes, 14 de octubre de 2011

Álbum ilustrado danés

Publicado por Ana Mª Rodrigo Echalecu en 9:43

El Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil (CILIJ) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez (FGSR) en colaboración con el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León presentan en Salamanca la exposición ÁLBUM ILUSTRADO DANÉS, una muestra de las mejores ilustraciones de la literatura infantil de Dinamarca desde los años 40 hasta la actualidad.

En colaboración con varias instituciones y entidades culturales españolas, la Embajada de Dinamarca llevará la exposición al menos a una decena de ciudades españolas a lo largo de 2011 y parte de 2012. En cada ciudad se presentará una serie de actividades paralelas dirigidas a distintos públicos, y en muchos lugares habrá ocasión de trabajar con algún ilustrador danés en los talleres que se organizarán tanto para colegios y familias, como para profesionales. También se ha elborado una guía con una selección de textos e ilustraciones que se puede consultar desde el sitio web creado para el evento.

 

Share/Bookmark

0 comentarios:

 

Recursos para bibliotecas infantiles y juveniles Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare